NUEVA CÉDULA ÚNICA DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS ARGENTINOS


(FUENTE D.N.R.P.A. y CREDITOS PRENDARIOS DE LA REP. ARGENTINA)

La Cédula del Automotor es el documento público que te habilita a circular en todas las rutas Argentinas y además salir temporalmente del país. La Cédula identifica a su Titular (Cédula de Identificación) y al Autorizado a Conducir (Cédula Autorizado).

Ahora ponemos a tu disposición una aplicación Oficial y gratuita para verificar desde tu celular la autenticidad de estos documentos públicos registrales.

Descarga la aplicación gratuita y vas a tener una herramienta que aporta a la seguridad Jurídica Registral de ese bien que quieres comprar.

Recordá que siempre antes de adquirir un Automotor, Motovehículo o Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial tenes que pedir un Informe de Estado de Dominio que te garantice que el Automotor no tiene restricciones para su Transferencia de Dominio y te permita defender tus derechos.

En cualquier registro seccional del país podés pedir un Informe y con esto asegurarte que lo que quieres, realmente termine siendo tuyo. Consultanos en http://www.dnrpa.gov.ar

El Estado Nacional sigue sumando acciones concretas para fortalecer la gestión de Políticas Públicas en áreas específicas; mayor eficiencia para la excelencia en la prestación de Servicios Públicos.

LINK DESCARGA APLICATIVO: http://www.dnrpa.gov.ar/controlcedula/#

img0-inicio img1-introduccion img2-ejemplares img3-reemplazadas img6-seguridad img7-validacion img8-datos (1) img8-datos img9-descripcion

 

Publicado el 12 enero, 2015 en CAPACITACIÓN, DE INTERES GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en NUEVA CÉDULA ÚNICA DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS ARGENTINOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: