Finalización del Primer Curso online del Estudio de Peritaje Automotor


En el día de la hoy se dio por terminado los primeros cursos online del Estudio de Peritaje Automotor con la participación de personal de Gendarmería Nacional Argentina, policías Provinciales de Argentina, Policía Nacional de Uruguay, Policía Federal de México, Policías Especiales Judiciales de México, Policía Española y el especial para mandatarios de todo el territorio nacional Argentino, haciendo un total de 29 alumnos, a todos ellos agradecimiento total por parte de nuestra empresa, que han tenido un respeto por el trabajo y material entregado en los diferentes Módulos. No es nuestra costumbre nombrarlos, pero decimos que la mayoría de ellos por no decir todos quedaron muy agradecidos por las enseñanzas y nuevos conocimientos adquiridos y que ya muchos consiguieron reubicarse en sus trabajos o han conseguido trabajos acordes con lo aprendido, eso nos complace mucho y nos hace apostar más a éste método de enseñanza y vemos que vamos por el rumbo querido, ya que podemos desplegar con las nuevas tecnologías, como videos HD, chat y foros como también la grata sorpresa de grupos de whatSapp, que intercambian novedades a nivel mundial, ya que como saben también parte de nuestro equipo de trabajo puso un pie en Europa gracias a nuestro Colega Alexis Sosa, por todo esto a todos Mil Gracias, y ya saben todos que seguimos apoyándolos y acompañándolos ya que no lo dejamos solos!!!!

Por otro lado nuestras felicitaciones a ALEJANDRO MORALES GUTIERREZ, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, como mejor promedio de éste primer curso especial de identificación vehicular internacional para FF.SS. , además de terminar en tiempo y forma el curso demostró Profesionalismo, Seriedad, Compromiso y Conocimientos en todas las áreas de aprendizajes dictadas, FELICITACIONES ALEJANDRO!!!

Alejandro Morales Gutierrez

Publicado el 12 febrero, 2015 en CAPACITACIÓN y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Finalización del Primer Curso online del Estudio de Peritaje Automotor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: