AVAL INTERNACIONAL POR EL MATERIAL PEDAGÓGICO DEL PERITO ADÁN CARLOS PÉREZ


Imagen 1Es un honor para el Estudio de Peritaje Automotor,  que la empresa “Ceperic technologies” que contrato al perito Adán Carlos Pérez para impartir el “Curso de Identificación de Vehículos”, aportando no solo su conocimiento sino la mayor parte del material pedagógico, haya sido reconocido por Resolución 11-1/2015 de la Dirección General de la Academia Galega de Seguridade Pública concediendo la Homologación Provisoria del mencionado curso.

Este no es un logro cualquiera, es el reconocimiento de un trabajo y esfuerzo de años, Es por eso que ante todo por su gestión de llevar esto adelante, el agradecimiento al Sr. José Alexis Sosa Guerra,a la dirección del grupo “Ceperic technologies” de España.

POR ESO HOY EN DÍA PODEMOS DECIR QUE EL MATERIAL PEDAGÓGICO DEL ESTUDIO DE PERITAJE AUTOMOTOR POSEE RECONOCIMIENTO MUNDIAL

GRACIAS A TODOS POR UN LOGRO MAS!!

Único contacto para cursos presenciales u online: adancarlosperez@estudiodeperitajeautomotor.com

T.E. /WHATSAAP / MJES.: 03476 – 15595456 / +54 9 3476 595456

FAX: 03476-470785

Publicado el 13 abril, 2015 en CAPACITACIÓN, DE INTERES GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en AVAL INTERNACIONAL POR EL MATERIAL PEDAGÓGICO DEL PERITO ADÁN CARLOS PÉREZ.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: