ADÁN CARLOS PÉREZ, PRIMER PERITO DE OFICIO DE SANTA FE RECONOCIDO POR LA CORTE SUPREMA SANTAFESINA


Imagen 1

COMO DICE LA CÉDULA, POR EL PEDIDO Y EL IMPULSO QUE LE DI, HOY SANTA FE ES OTRA PROVINCIA QUE ACEPTA ABRIR LA LISTA PARA ESTA PROFESIÓN APASIONANTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, Y QUE NO SOMOS POCOS,  LAS NUEVAS LISTAS DE “PERITOS REVELADORES DE IMÁGENES LATENTES EN METALES”, QUE QUIERE DECIR ESTO, MUY SIMPLE QUE NOSOTROS LOS IDÓNEOS DE REVELAR ESAS IMÁGENES DE FIGURAS QUE FUERON BORRADAS O ERRADICADAS POR CUALQUIER MÉTODO, PODREMOS USAR VARIOS MÉTODOS PARA VISUALIZARLAS NO SOLO UN MÉTODO, POR EJEMPLO EL REVENIDO QUÍMICO PARA OBTENER RESULTADOS, O EN EL CASO DE PERITO IDENTIFICADOR Y VERIFICADOR VEHICULAR, NO SOLO VERIFICAREMOS SEGÚN DOCUMENTAL O CONOCIMIENTOS DE SI ESTA BIEN O MAL ESA IDENTIFICACIÓN, SINO QUE PODREMOS SABER SI ESE VEHÍCULO SE ENCUENTRA APTO PARA SU CIRCULACIÓN, YA QUE DECODIFICAREMOS EL V.I.N.  Y ESTO ABRE UN ABANICO SOBRE TODO EN CASOS CIVILES EN ACCIDENTOLOGÍA VIAL O FRAUDE POR PARTE DE EMPRESAS, YA QUE HOY EN ARGENTINA NO SE TIENE PRESENTE TAL, AUNQUE EN EL MUNDO Y SOBRE TODO EN PAÍSES A QUIENES PRETENDEMOS IMITAR, ESTO ES PRIMORDIAL.

ESPERO QUE PUEDAN APROVECHAR MIS PROVINCIANOS ESTA PUERTA QUE SE ACABA DE ABRIR, SOBRE TODO AQUELLOS QUE NO PERTENECEN A FUERZAS DE SEGURIDAD O BIEN DENTRO DE LA FUERZA QUE NO ESTÁN EN LUGARES ESPECÍFICOS POR DIFERENTES CUESTIONES, ÉXITOS A TODOS!!!

Imagen 2

Publicado el 29 octubre, 2015 en CAPACITACIÓN, DE INTERES GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ADÁN CARLOS PÉREZ, PRIMER PERITO DE OFICIO DE SANTA FE RECONOCIDO POR LA CORTE SUPREMA SANTAFESINA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: