FELIZ AÑO NUEVO


BIENVENIDO 2015

LES DESEAMOS UN AÑO NUEVO MUY PROSPERO Y QUE SE CUMPLA TODO LO ANHELADO POR USTEDES!!!!!

Nosotros empezaremos un año con todas las ganas y con muchos proyectos, ya hemos marcado un rumbo, desde el año 2011 somos la empresa número uno en Capacitación Profesional para Fuerzas de Seguridad y Profesionales con carreras a fin en la identificación de Vehículos que circulan por rutas o carreteras, con reconocimientos a nivel Nacional, latinoamericano y Europeo, somos la empresa Nacional que posee mayor tecnología en el combate del Delito Automotor, Enseñamos y Practicamos Métodos y Técnicas de lo más avanzado a nivel Mundial APROVADOS y HOMOLOGADOS por la NASA (National Aeronautics and Space Administration), o por el FBI (Federal Bureau of Investigation), como es el caso del método de revelado de imágenes por Magnetismo, se recuerda que éste método es el más utilizado en la aviación aeronáutica y aeroespacial para detección de fisuras superficiales como subsuperficiales.

Nuestra empresa utiliza todos los métodos y técnicas que sean posibles y nos autorice la normativa vigente para poder brindar todos los Indicios de prueba al Juez, Fiscal o particular.

Éste año habrá grandes adelantos de nuestra parte, los que nos conocen saben que el material cambia constantemente de un año al otro, nuestras fuentes a nivel mundial lo hacen posible. También estamos haciendo esfuerzos importantes para realizar al menos un encuentro anual presencial para FF.SS. éste 2015, mientras tanto pueden ir inscribiéndose en los cursos de primer nivel online que poseemos.

HOY POR HOY NADIE TE DA MÁS!!!

GRACIAS POR CONFIAR UN AÑO MÁS EN NOSOTROS. FELICIDADES!!!

Adán carlos Pérez

champagne-02

Publicado el 31 diciembre, 2014 en CAPACITACIÓN, DE INTERES GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en FELIZ AÑO NUEVO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: