Exitosa Presentación en la ciudad de Rosario, Cuna de la bandera, Argentina 2018


El día 3 de febrero de 2018 se llevo a cabo, en Rosario la jornada de Técnicas Periciales para la Detección de Adulteraciones en Vehículos y Documentos, con la presencia de 75 asistentes de todo el país y profesionales a fin, sobre todo FF.SS., siendo disertantes el CPN y Perito Judicial José María Aguilar, y como de costumbre el perito Adán Pérez, también contamos con la presencia de un invitado de lujo, como es nuestro amigo y contacto de Carabinieri Italiano Christian Zitzelsberger.

Por esto es que se agradece la presencia de todos.

Sigan en contacto para las próximas jornadas en Mendoza y finales de año en Tucumán o Salta.

Para el año 2019 se viene el GRAN CURSO DE ESTUDIO DE PERITAJE AUTOMOTOR, de 3 a 4 jornadas, con presencia de los mejores peritos, en áreas especificas como Identificación vehicular, Documentología de tránsito, “semblanteo” o psicología en controles vehiculares, Revenido Químico, todo a nivel Nacional e Internacional, EXCLUSIVO PARA FF.SS!!!

Estudio de Peritaje Automotor, una de las empresas líderes a nivel mundial en la temática especifica de Identificación Vehicular por Carretera.

Adán Carlos Pérez

adancarlosperez@gmail.com

adancarlosperez@estudiodeperitajeautomotor.com

info@estudiodeperitajeautomotor.com

www.estudiodeperitajeautomotor.com


Una de las Dueñas de EPA, Marcela junto a Tamara, esperando los asistentes

 

Publicado el 5 febrero, 2018 en CAPACITACIÓN, DE INTERES GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Exitosa Presentación en la ciudad de Rosario, Cuna de la bandera, Argentina 2018.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: